viernes, 4 de mayo de 2007

Camperización de la Tourneo




Aqui os dejo la camperización del Ford Tourneo para el q le interese ver como puede quedar una de estas pequeñas furgos.

6 comentarios:

  1. muy cula macho, te ha quedado realmente bien, pero tengo una duda. Desmontas los asientos traseros? O con abatirlos te vale..

    ResponderEliminar
  2. La cama esta hecha a la altura justa para que las tablas apoyen en los asientos traseros abatidos como te puedes fijar en la foto donde estan las espumas en blanco al estar sin fundas.

    Pero además de estar abatidos los respaldos de los asientos, estos a su vez estan sueltos de los anclajes traseros y apoyados en un liston de madera para que el respaldo quede totalmente horizontal

    ResponderEliminar
  3. Hola Jabat. Muy chula y sencilla la camperizacion.

    Yo tambien tengo una tourneo y estoy empezando a camperizar, solo tengo una pregunta. No "sufre" el respaldo de los asientos traseros? es decir, al no quedar completamente acoplado el respaldo al asiento, al echarle 150 kilos de dos personas el eje sufrira. esa es mi pregunta.

    Gracias Jabat.

    ResponderEliminar
  4. Con la cama montada no hay problema porque el extremo de la cama esta sujeta a su vez por unos cordinos a los cinturones delanteros pero montado el asiento si que sufriria ese peso pero por ahora no he tenido ningún problema espero que siga así.

    Si no conoces la pagina foro4x4 ahí tienes buenas ideas. Que la disfrutes.

    ResponderEliminar
  5. ole! muy chula.
    La mía también es tourneo pero yo opté por no gastar dinero... caperización anticrisis: cortinas made by me (tela ikea), fuera asientos (solo dejé uno porsiaca), alfombras tipo chillout, un baul de mimbre detrás del asiento y todo el largo para dormir con 6 cojines duros apilables. A lo barato vamos! Cuando tenga perras llegará la vaca! Suerte!

    ResponderEliminar
  6. hola tendrias mas fotos para poder ver mas detalles gracias

    ResponderEliminar